AMIGOS DEL BLOG

lunes, 17 de julio de 2017

TABERNA DEL GANSO Y LA PARRILLA Y LAS CUATRO LOGIAS ORIGINALES.

TABERNA DEL GANSO Y LA PARRILLA Y LAS CUATRO LOGIAS ORIGINALES.
RALPH W. OMHOLT P.M

At the Goose and Gridiron Ale-house estaba ubicada en una sección de Londres conocido como el cementerio de St. Paul. El nombre era una corrupción, o parodia, en los brazos de la "Cisne y Lira," una sociedad musical que también se reunió en la ale-house. El edificio fue construido con cinco pisos, incluyendo el sótano. El comedor más grande, en el segundo piso, mide sólo 14 por 21 metros en la zona.


Historia masónica registra el comienzo de la Gran Logia de Londres y Westminster como está organizado allí el 24 de junio de 1717, en una reunión conjunta de cuatro Logias del área local. Uno de las logias originales de las “Cuatro Antiguas Logias” se reunió allí, asumiendo el nombre de la taberna.

Dr. Anderson nos dice que se formó una Gran Logia “per tempore” en el Apple Tree Tavern en 1716, sin ningún Gran Maestro electo y sin regulaciones o leyes de cualquier tipo formulado. Esta reunión ascendió a un acuerdo para cumplir con el siguiente 24 de junio al formar una Gran Logia, en el ganso y Gridiron Alehouse.

            La famosa reunión del 24 de junio 1717 (cumpleaños de San Juan Bautista) fue la designada como la Asamblea Anual y la Fiesta. Tres reuniones anuales adicionales se especifican posteriormente por el Reglamento General originales; uno en San Miguel (en septiembre), uno justo después de Navidad (27 de diciembre - el cumpleaños de San Juan Evangelista), y otro sobre Lady Day (Día de la Anunciación, 25 de marzo). No hay constancia de que se produjeron en realidad estas reuniones especificadas. En cualquier caso, hay que señalar que la intención original no era para tomar el control de la masonería, frente a simplemente tener unas reuniones conjuntas programadas, con una fiesta asociada. (Y, mira lo que pasó!)

En la reunión de organización, las cuatro logias elegidos Anthony Sayer, como el "Maestro Masón más antiguo y luego Maestro de la Logia", como su Gran Maestro, acordaron celebrar una “Gran Fiesta” una vez al año. Sayer nombro a sus Grandes Vigilantes y "ordenó al Maestro y Vigilantes de las Logias cumplir con los Grandes Oficiales de cada barrio en Comunicación”.

Los cuatro Logias originales que efectúa la formación de la "primera" Gran Logia se conoce como “Las Cuatro Viejas Logias”. Eran conocidos por los nombres de las tabernas o cervecerías donde se reunían. La distinción entre cervecerías y tabernas, si había alguna, es probablemente insignificante.

            Dr. Anderson enlista las "Cuatro Viejas Logias” como:

            1. At the Goose and Gridiron Ale-house en el cementerio de St. Paul.
2. At the Crown Ale-house en el carril de Parker cerca de Drury Lane.
3. At the Apple-Tree Tavern en Charles Street, Covent Garden.
4. At the Rummer and Grapes Tavern en el Canal Row, Westminster.
          
            La lista original de Logias, publicado en 1725, aparece una representación pictórica del nombre o signo de la casa taberna o cervecería, donde cada una de las logias se reunió, además de los nombres apropiados de los lugares o las calles y las noches de reuniones. El primero en la lista fue representado por una imagen de un ganso y parrilla, enfrente de la cual estaban las palabras "St.  Paul's Churchyard, every other Mond from ye 29th of April inclusive".

La Enciclopedia Coil's nos informa que la Logia, que originalmente se reunió en la cervecería el Ganso y la Parrilla (At the Goose and Gridiron) en 1717 siguió reuniéndose en ese lugar hasta 1729. A continuación, se trasladó a the King's (or Queen's) Arms Tavern en la misma zona de Londres, donde permaneció durante un período prolongado de tiempo. En la Lista de Grabado de Logias de 1760, asumió el nombre, "West Indian y American Lodge." En 1770, el nombre fue cambiado a "Lodge of Antiquity" (Logia de la Antigüedad).

En la década de 1770, William Preston, masón escritor y ritualista, fue elegido su Maestro, dando la renovada autoestima y dignidad a la Logia. Más tarde, el duque de Sussex y el duque de Albany se convirtieron en Maestros de la Logia durante varios años. Mientras que el nombre ha sido cambiado, la logia descendiente está todavía activo. Actualmente se reúne en the Freemason's tavern and the Freemason's Hall in London (La taberna del Freemason y Salon del masón en Londres). 

La taberna finalmente fue derribada; Sin embargo, el símbolo físico del ganso se mantuvo en los archivos masónicos. A pesar de una serie de dibujos que representaban su imagen con una precisión razonable, los archiveros se sorprendieron al descubrir que el ganso estaba realmente de pie en una corona. El símbolo original ha sido restaurado recientemente.

En el interés de la justicia, también se justifica la historia de las tres logias restantes.

            Se cree que la segunda Logia, que originalmente se reunió en el Crown Ale-house (Taberna La Corona) en 1712, Más tarde se trasladó a Queen's Head Tavern, Turnstile, Holborn, en el año 1723 A continuación, se trasladó a the Green Lettice, Rose and Rummer, and then to the Rose and Buffloe. En 1730, la casa de campo se reunieron en the Bull and Gate, Holborn. La Logia apareció por última vez en la Lista del Grabado de 1736; golpeado desde el rollo en 1740 se presentó más tarde una solicitud para su restauración y negó con el argumento de que ninguno de los peticionarios había sido alguna vez los miembros originales de la casa de campo durante el término de su existencia inicial. Por lo tanto, la trágica desaparición uno de los Cuatro Viejas Logias.

La tercera Logia, que originalmente se reunió en la Apple Tree Tavern on Charles Street, Covent Garden en 1717 se trasladó the Queen's Head, Knaves Acre en aproximadamente 1723. De acuerdo con las Constituciones del Dr. Anderson de 1738, después de la mudanza a the Queen's Head, había algún tipo de desacuerdo entre los miembros que resulta en una nueva constitución para la casa de campo. Dado que se espera que ninguno de los originales "Cuatro Viejas Logias” para mantener los “warrants” o patentes, la información del Dr. Anderson implica que debe haber habido una ruptura en la continuidad de esta Logia, que requiere una nueva autorización.

Sin embargo, la historia conocida no implica que hubo una interrupción significativa como había ocurrido con el Crown Lodge. Por desgracia, la historia masónica no ha sido amable con la Logia. En algún momento antes de 1755, la casa de campo se trasladó a Fish and Bell, en Charles Street, Soho Square, allí permaneció hasta 1768 En 1768, la casa de campo se trasladó a la Roebuck, en Oxford Street, bajo el nombre de "Lodge of Fortitude" (Logia de Fortaleza), "permaneciendo allí hasta 1793 en 1818, se fusionó con la antigua Cumberland Lodge (constituida en 1753). Desde entonces se ha conocido como la "Fortitude and Old Cumberland Lodge No.  12" (Fortaleza y Antiguo Logia Cumberland N ° 12). El nombre y el estado de cambios causaron tal confusión que la identidad de la Logia se perdió durante casi un siglo. La raíz de la confusión se inició con la aceptación de la nueva orden cerca de 1723. El nuevo orden llevo a la conclusión de que se organizó originalmente en ese año. En esencia esta logia parece ser la edad de Apple Tree Lodge. Sin embargo, fue al parecer técnicamente gobernado como una nueva Logia, después de haber recibido una nueva patente impuesta a él.

Tal es una tragedia de la historia masónica, como se llevó a cabo la reunión preliminar para la organización de la primera Gran Logia en el Apple Tree Tavern en 1716, con el primer Gran Maestro, Anthony Sayer, un miembro de la Logia.

                La cuarta Logia, que se reunió en la Rummer and Grapes en 1717 tenía a George Payne, el segundo y el cuarto Gran Maestro, Dr. Desaguliers, el tercer Gran Maestro, y varios otros que se convirtieron en grandes maestros, junto con el Dr. James Anderson, como miembros. La casa de campo se trasladó a la región del the Horn Tavern en 1723, tomando el nombre, "Horn Lodge." En 1764 una nueva Logia se formó en The Horn, con el efecto de la caída de la antigua Logia. En 1774, se consolidó con Somerset House Lodge. En 1818, una vez más consolidada con una casa de campo más joven, "Royal Inverness Lodge". La vieja Logia  ahora trabaja como "Royal Somerset House y Inverness Lodge N ° 4"

Tomado del Libro:

THE ENIGMA OF FREEMASONRY.
http://www.phoenixmasonry.org/enigma_of_freemasonry/text.htm

www.phoenixmasonry.org/enigma_of_freemasonry/text.htm

TOMADO DE LA REVISTA DIALOGO ENTRE MASONES NOVIEMBRE 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario